viernes, 21 de octubre de 2011

Ruiz Miguel propone al Equipo de Gobierno crear la Escuela Taurina Villa de Los Barrios (Cádiz)

No tendría coste para el Ayuntamiento de Los Barrios, ya que tendría un carácter altruista, y estaría enmarcada dentro de la Federación de Escuelas de Andalucía con toda su reglamentación cumplimentada. Ya se ha reunido con la concejal en la materia, Isabel Calvente, y se encuentra a la espera de la respuesta del alcalde de Los Barrios, Jorge Romero.

“Yo tengo ganas de ayudar como me ayudaron en mis comienzos. Es clave comenzar a ayudar a los chavales en su iniciativa de empezar a ser toreros. Yo he mantenido una reunión con la concejal de feria y fiestas para instituir una escuela taurina en Los Barrios. No tendría ningún coste para Los Barrios. Yo sería el director y el profesor Daniel Duarte. Nadie le iba a cobrar al ayuntamiento, pero podríamos recoger a un grupo de chavales que va a entrenar a mi casa todos los días, y tenerlo cerca de su casa y de Los Barrios, sintiéndose orgulloso de ser de la escuela de Los Barrios”, afirmó Ruiz Miguel.

“Estamos esperando la respuesta de la concejala para habar con el alcalde, y darle forma de lo que se puede hacer en la Villa de Los barrios. Tendría todo reglado, dentro de la federación de escuelas. Lo único que nos falta es la autorización del alcalde, la concejala, que sería quien iría al frente, firmar los estatutos, que son dos cartas porque habría que mandar a la Junta de Andalucía, y en ese momento somos personas agregadas a la Escuela de Andalucía, con los mismos derechos”, concluyó.




No hay comentarios: