miércoles, 26 de octubre de 2011

CIUDAD RODRIGO (Salamanca) Programa de actos El Bolsín 2012. Carnaval del Toro.

El programa de tientas para el próximo Bolsín de Ciudad Rodrigo, es el siguiente:



Primera tienta, sábado 21 de enero de 2012. En la plaza de toros de Cercedilla (Madrid)


Segunda tienta, domingo22 de enero de 2012. En la plaza de toros de Campillo de Azaba con vacas de Manuel Gimeno.


Tercera tienta, sábado 28 de enero de 2012. En la plaza de tientas del Hotel conde Rodrigo II de Ciudad Rodrigo, con vacas de Herederos de Juan Luis Fraile.


Cuarta tienta, domingo 29 de enero de 2012.En la plaza de tientas del Hotel conde Rodrigo II de Ciudad Rodrigo, con vacas de la ganadería “El Sierro”.


Quinta tienta, sábado 4 de febrero de 2012. En la plaza de tientas del Hotel conde Rodrigo II de Ciudad Rodrigo, con vacas de la ganadería “Valrrubio”.


Sexta tienta, domingo 5 de febrero de 2012.En la plaza de tientas del Hotel conde Rodrigo II de Ciudad Rodrigo, con vacas de don José Tomás García de Villavieja de Yeltes.


Séptima tienta semifinal, sábado 11 de febrero de 2012. En la plaza de tientas del Hotel conde Rodrigo II de Ciudad Rodrigo. Con vacas de Herederos de Juan José Mateos de Fuenteguinaldo.


Octava tienta final, domingo 12 de febrero de 2012. En la plaza de tientas del Hotel conde Rodrigo II de Ciudad Rodrigo. Con vacas de la ganadería “El Pilar”.


Todos los aspirantes que deseen concursar en al Bolsín Taurino Mirobrigense en la presente temporada, deberán presentar la inscripción en su sede Hotel Conde Rodrigo I, Plaza de San Salvador S/N, 37500-CIUDAD RODRIGO, rellenando el impreso que encuentra página http: www.bolsintaurino.com . Antes del día 14 de enero de 2012.

No hay comentarios: