lunes, 10 de octubre de 2011

Espartinas (Sevilla) programa dos festejos taurinos para el 15 de octubre

El primer festejo del sábado 15 de octubre será una novillada con picadores a las doce de la mañana, donde se lidiarán novillos de Casa Domecq para Manuel Dias Gomes (Portugal), Javier Jiménez y Juan Leal (Francia). El festejo de la tarde será a las cinco de la tarde, una corrida mixta con el rejoneador Manuel Manzanares y los toreros Juan Bautista (Francia) y Juan Pablo Sánchez (Méjico), con ganado de Virgen María.

Estos festejos se encuadran dentro de lo que se ha venido a denominar Feria de la Hispanidad en Espartinas, una jornada que incluye toros, música y gastronomía.
El precio de las entradas es de 10 euros en tendido general para la novillada, 25 euros en tendido general para la corrida de toros, o un abono de 30 euros, que conlleva una entrada de adulto y otra infantil para el festejo de la mañana, y una entrada de adulto y otra infantil para la tarde. Además incluye degustaciones gratuitas para el mediodía. Las dos corridas de toros se completarán con una jornada gastronómica en el recinto ferial de Tablantes, anexo a la plazade toros.

No hay comentarios: