domingo, 30 de octubre de 2011

Manzanares baja en San Cristóbal (Venezuela) y Castella en Mérida (México)

Manzanares causa baja en San Cristóbal (Venezuela)

Jose María Manzanares ha decidido no acudir a la próxima edición de la feria de San Cristóbal en Venezuela por decisión propia y con máximo respeto a la empresa organizadora y a la afición de San Cristóbal, reconociendo el apoderado del diestro la firma de un contrato previo.

Sebastián Castella no toreará en Mérida (México)

Sebastián Castella sufre influenza (gripe aguda) y no podrá torear esta noche en la plaza de toros de Mérida, donde estaba anunciado junto a Zotoluco y Juan Pablo Sánchez.



El diestro comenzó a sentirme mal hace unos días y decidió ponerse en manos de los médicos cuando los síntomas, como naúseas, mareos y vómitos, se agravaron. Los análisis que se le han realizado señalan que sufre una gripe aguda que le impedirá realizar el paseíllo.


La empresa de la plaza de toros de Mérida ha señalado, por su parte, que la corrida prevista para hoy quedará convertida en un mano a mano entre Zotoluco y Juan Pablo Sánchez, dada la imposiblidad de contratar otro diestro con tan poco tiempo. Lidiarán una corrida de Fernando de la Mora.


Castella también está anunciado el próximo 5 de noviembre en la plaza de toros de Aguascalientes, donde se ha decidido esperar a la evolución del diestro para no tener que realizar cambios en el cartel de la segunda Corrida de Calaveras. En caso de que la evolución no fuese favorable, comenzarían a barajarse nombres para cubrir la vacante del francés.

No hay comentarios: