sábado, 8 de octubre de 2011

El torero Juan José Padilla, en la UCI pero fuera de peligro

El torero Juan José Padilla se encuentra ingresado en la UCI en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza y está fuera de peligro después de cuatro horas de operación tras la grave cogida que sufrió en la cara. El toro le cogió por detrás de la oreja cuando entraba a bandillear. Sin embargo, su apoderado ha señalado que podría perder la visión del ojo izquierdo y que tiene ese lado de la cara paralizado.


El torero sufrió una gravísima cogida en la cara en la Feria de Zaragoza. El toro le cogió por detrás de la oreja cuando entraba a baderillear y perdió el paso. Camino de la enfermería de la plaza gritaba "no veo, no veo nada".

El cuarto de la segunda tarde de la feria, un complicado astado de la ganadería de Ana Romero, hirió al diestro en el pómulo izquierdo. "El toro estaba resultando muy complicado y en el tercer par le hizo perder el equilibrio y le hirió en el suelo. Padilla trató de taparse cuando estaba en el suelo pero el toro le metió el pitón en la cara, una cornada que le levantó la mejilla izquierda desde la mandíbula al pómulo", cuenta el portal taurino Mundotoro.com. El asta del morlaco ha salido por el ojo izquierdo, dañando el globo ocular.
El torero fue operado durante cuatro horas y en estos momentos se encuentra en la UCI, pero fuera de peligro.
Padilla compartía cartel en la plaza maña con Miguel Abellán e Iván Fandiño. Precisamente, el primero sufrió este verano una aparatosa cogida que le atravesó la boca y dejó imágenes tan fuertes o más que estas.




Fuente:telecinco.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO yo no hablo mal de la fiesta taurina por que me gusta y soy una aficionada y sobre todo cuando bes una buena faena como las ultimas fiestas de barcelona