viernes, 21 de octubre de 2011

"EL FRENTE DE LIBERACIÓN DE ANIMALES" Asume la autoría del atentado contra Viard.

Prendieron fuego a la casa en un incendio realizado de manera intencionada mientras André Viard y toda su familia se encontraban dentro

“El Frente de Liberacion de Animales”, vertiente española del “Animals Liberation Front” norte americano, ha asumido la autoría en su página web del atentado que se llevó a cabo el 26 de julio contra la casa de André Viard, presidente del Observatorio Nacional de las Culturas Taurinas.


A las tres de la madrugada comenzó a prenderse fuego la casa en un incendio realizado de manera intencionada mientras André Viard y toda su familia se encontraban dentro. Afortunadamente, una de las hijas del ex matador y ahora periodista se había despertado a tiempo para que toda la familia pudiese apagar el incendio.


El Frente de Liberacion de Animales, muy activo en el Pais Vasco español, es considerado uno de los elementos activos de la Kale Borroca propia a los ambientes aberzales radicales que se manifiestan en contra de las corridas de toros cada año delante de las plazas de Bilbao, San Sebastian o Azpeitia.


En la página indicada, se puede comprobar la larga lista de atentados perpetrados por esta organizacion clasificada como terrorista en los estados unidas de America”.




Fuente:hoy.es

No hay comentarios: