viernes, 21 de octubre de 2011

ARAHUAY, CANTA (PERÚ). Octavio Chacón, Sergio Ferrer y Morenito de Canta. Reseña del festejo.

Martes 18 de octubre 2011Arahuay, Canta.
Lleno. Se lidiaron astados de Santa Rosa de Lima, 1º, 2º, 5º y 6º buenos, indultado el 6º. Y dos cuneros que fueron devueltos por apariencia de haber sido toreados. Octavio Chacón, ovación; Sergio Ferrer, oreja; Morenito de Canta, palmas y orejas y rabo simbólicos.


El novillero Carlos Ramírez Morenito de Canta y Sergio Ferrer resultaron triunfadores del festejo mixto realizado en la localidad de Arahuay (Canta) el 18 de octubre. Ramírez cortó los máximos trofeos simbólicos por el indulto de un astado de Santa Rosa de Lima. En su primero falló con el acero y perdió los trofeos.



El español Sergio Ferrer que sustituyó a David Esteve también tocó pelo. Cortó una oreja a otro santo al que realizó buen toreo por derechas. El otro de su lote, cunero de Pacán, no dio opciones y fue devuelto.


Su compatriota Octavio Chacón (diestro de Prado del Rey, Cádiz-España) trasteó por ambas manos en series largas y templadas pero falló con el acero en su primero de SRL. Fue aplaudido. Con el segundo de su lote, hizo faena de aliño.

Fuente:burladero.com/Perú.

1 comentario:

Yiyo dijo...

Me alegro que Sergio Ferrer cortara una oreja, espero k vaya mu bien por Perú. Aver si vuelves pronto primoo que se te hecha de menos Un abrazo YIYO