miércoles, 2 de noviembre de 2011

MONTERREY (MÉXICO) VIDEO DE LA Histórica corrida con dos indultos

HISTORICA CORRIDA 2 INDULTOS EN UNA MISMA TARDE. EL SEGUNDO LO REALIZA OLIVER GODOY MAGISTRAL TARDE.
Histórica resultó la tarde de ayer, 30 de octubre 2011, en la Monumental Lorenzo Garza dentro del serial Taurino Monterrey 2011, al resultar indultados dos toros de la ganadería de San Miguel de Mimiahuapam, corridos en cuarto y quinto turno.

En tarde agradable y con un tercio de entrada en los tendidos, se lidió una bien presentada corrida, de buen juego, destacando el toro de nombre Bendecido con 505 kilos, que aprovechó cabalmente Juan Antonio Adame, recreándose en su toreo de capa, banderillas y muleta, ejecutando una faena de estructura y con gran comunicación a los tendidos.

Asimismo el astado de nombre Gonzalete con 515 kilos, ofreció dulces embestidas que un inspirado Oliver Godoy aprovechó sobre todo en el toreo en redondo, con muletazos que parecían interminables, el tercero en el cartel Gerardo Adame no se quiso quedar atrás y arriesgó en el cierra plaza al que le tenía ya cortada la oreja pero resultó herido al entrar a matar, menos grave.

Al final salieron a hombros Adame, Godoy y el ganadero Juan Pablo Bailleres, escribiendo así un episodio histórico.







1 comentario:

Anónimo dijo...

Que maravilla de toro, enhorabuena por Don Alberto Bailleres y los regiomontanos que presenciaron esa histórica corrida.