viernes, 11 de noviembre de 2011

Diego Ventura, otras tres corridas al hilo. EL REJONEADOR LUSO REAPARECE HOY 11/11/2011

LUEGO de los significativos triunfos que obtuvo el pasado fin de semana en Tlaxcala (dos orejas y rabo), en Puebla (dos orejas), en Querétaro (cuatro orejas y rabo) y en Guadalajara (solamente palmas), el rejoneador Diego Ventura reaparecerá hoy con otro bloque de tres corridas al hilo y con ilusión de sobar para seguir toreando en suelo mexicano.

"Esta temporada estoy disfrutando mucho más el toreo -dijo el caballista luso-, estoy concentrado entrenando a tiempo completo en el campo y he sentido templar más a los toros con los caballos que traigo. Lamento que varios de mis caballos estrellas han sufrido bajas durante la temporada española; al mismo tiempo me ha dado oportunidad de presentar en México a nuevos ejemplares y me ilusiona mucho ver cómo están respondiendo a la embestida de los toros".
Con los resultados que ha logrado en el pasado fin de semana, Diego Ventura apunta a que esta será "la temporada más bonita, ya que estoy viajando más tranquilo a las plazas porque tengo una camada larga de toros comprados a diversas ganaderías; y agradezco al público su cariño, ya que me recibe como si llevara aquí toda la vida".
Hoy en Teocaltiche, estará al lado de Israel Téllez y Fabián Barba, con toros de Puerta Grande. Mañana, en Matehula, corrida de rejoneadores con Rodrigo Santos y Jorge Hernández Gárate; y toros de Puerta Grande. El domingo, en San Francisco del Rincón, con Rodrigo Santos, Jorge Hernández Gárate, Ana Batista, José Ignacio Cortrak y Eduardo Rubí; con diversas ganaderías.
fuente:oem.com.mex

Please click on the ads, the blog. Used to fund cultural activities bullfighting in this region Por favor clique nos anúncios nesse blog, é usado para financiar atividades culturais, touradas, nesta região S'il vous plaît cliquer sur les annonces sur ce blog, est utilisé pour financer des activités culturelles, la tauromachie, dans cette région  Por favor, pinche en los anuncios publicitarios de este blog, sirve para financiar actividades culturales, taurinas, en esta comarca

No hay comentarios: