jueves, 3 de noviembre de 2011

NUEVO PROGRAMA DE RADIO DEDICADO A LA TAUROMAQUIA, TRAJE DE LUCES, EN RADIO CASTILLA LA MANCHA

El próximo domingo, 6 de noviembre,  arranca en Radio Castilla-la Mancha el programa "Traje de Luces", presentado y dirigido por José Miguel Martín de Blas. Este espacio, el primero dedicado al mundo del toro en la radio castellanomanchega, dará comienzo todos los domingos a las 23 horas para analizar todo cuanto acontezca en el panorama taurino nacional. Desde ahora y hasta febrero tendrá una duración de treinta minutos pero, a partir del comienzo de la temporada, ampliará su horario hasta una hora.

En las labores informativas, De Blas estará acompañado por Óscar Aranda y, eventualmente, por la torero Cristina Sánchez y por Josechu Pérez de Mendoza, presentador de las transmisiones de toreo a caballo del ente televisivo de la casa.

En el estreno del domingo -que como todos los programas podrá escucharse también a través de la web de la emisora rtvcm.es- se analizará el percance de Juan José Padilla en Zaragoza y se rendirá homenaje a Antonio Chenel "Antoñete", contándose con las intervenciones de Curro Vázquez, César Rincón y Cayetano.

Por otro lado, el programa de televisión "Tiempo de Toros", de la misma casa periodística, ha cambiado de día y hora su emisión. Si antes tenía lugar los sábados a las 15 horas, ahora se ofrecerá a los televidentes los domingos a las 11 horas.










No hay comentarios: