sábado, 26 de noviembre de 2011

VIDEO COMPLETO DEL PROGRAMA DE TV: GRANA Y ORO 26/11/2011



Invitado y contenidos del espacio Grana y Oro de Castilla y León Televisión (emisión, sábado a las 15 h y domingo a las 22:30) y C 6 Navarra (sábado 17:30 h y domingo 13 h) correspondiente al sábado 26 de noviembre.

INVITADO
El matador de toros leonés de nacimiento y salmantino de adopción, JAVIER CASTAÑO, que este 2011 se ha convertido en una de las revelaciones del escalafón con actuaciones importantes entre las que destacan las dos orejas cortadas en Nimes a un toro de Miura.

CONTENIDOS
Reportajes.-
---Salamanca.- Reportaje en la ganadería de El Puerto de San Lorenzo con el matador de toros sevillano, Esaú Fernández, y sus nuevos apoderados.

---Valladolid.- Reportaje con el novillero sin caballos, Pablo Santana

---Burgos.- Aprobado por 22,6 millones de euros el proyecto de la nueva plaza de toros cubierta y multiusos Burgos Arena y dos empresas se han presentado al concurso para organizar la feria de 2012.

---Valladolid.- Coloquio taurino en Aldeamayor de San Martín con Morenito de Aranda y fallo de los trofeos San Pedro Regalado por parte de la Peña David Luguillano.

---Noticiario de actualidad - Otras actuaciones destacadas:

---Acho (Perú).- Dos orejas para Iván Fandiño

---La Méjico .- Oreja Octavio García El Payo y confirmación de Juan Pablo Sánchez, que falló a espadas.

---San Luis Potosí (Méjico).- Dos orejas por coleta para Juan Pablo Sánchez y Sebastián Castella.

---Irapuato (Méjico).- Dos orejas El Zotoluco y El Capea y Diego Silveti una.

---Madrid.- Entrega de la Medalla de Oro de las Bellas Artes a Joselito.

-Suerte del toreo: Hoy, niños y niñas de la Peña Los Águilas de Tudela de Duero muestran cómo desde bien pequeños corren delante del carretón, hacen cortes y torean de capote.









No hay comentarios: