lunes, 21 de noviembre de 2011

MÉXICO. VIDEO DE LA 3ª CORRIDA DE LA TEMPORADA GRANDE: En la méxico tarde de bostezos

Ficha del festejo

Plaza México. Más de media entrada. Tres toros de Bernaldo de Quirós, a menos los dos primeros y manejable el emotivo tercero.
Sebastián Castella: Ovación, silencio y silencio en el sobrero de regalo
El Payo: Oreja protestada y división de opiniones
Juan Pablo Sánchez, que confirmó alternativa: Aplausos y ovación tras aviso

Saltillo.- Ayer se celebró la tercera corrida de la Temporada Grande en la Plaza de Toros México y en la que se lidiaron toros de Bernaldo de Quirós por los toreros Sebastián Castella, Octavio García “El Payo” y la confirmación de alternativa de Juan Pablo Sánchez.



Con toros sosos, sin transmisión el francés Castella se esforzó con sus correspondientes pero sin lograr nada de ellos. Queriendo demostrar su estilo decidió regalar un toro, pero con tan poca bravura de éste que sólo escuchó silencio.

“El Payo” con un toro peligroso en su primero en el que se expuso recibió una voltereta que no trajo complicaciones; en su segundo se mostró un poco excedido, lo que la gente le recriminó con rechiflas, obtuvo una oreja protestada y no dio el recorrido por el ruedo.


Juan Pablo Sánchez, quien confirmaba su alternativa, pudo por momentos dar buenos pases, pero no llegó a cuajar la faena. Optando por tomar uno de regalo de la misma ganadería. Se mostró muy torero y muy templado, lo que fue motivo de orgullo y esperanza para los asistentes por la impresión que dejó.








FUENTES: VANGUARDIA.COM.MEX/VIDEO: SUERTEMATADOR.TV.

No hay comentarios: