jueves, 3 de noviembre de 2011

'Grana y Oro' entrevista este sábado al torero Miguel Abellán

rtvcyl.es - jueves, 03 de noviembre de 2011

El matador de toros madrileño Miguel Abellán se sentará este sábado, 5 de noviembre, en el plató del programa taurino de La 8 de CyLTV “Grana y Oro”, presentado y dirigido por Carlos Martín Santoyo. El espacio comenzará a las 15:00 h.

El diestro, uno de los más ilustres del escalafón del mundo del toro, que compartió cartel con Juan José Padilla aquel fatídico día de su cogida en la Plaza de Zaragoza, contará sus experiencias y últimos proyectos.

Además de la entrevista a este invitado de lujo, el programa ofrecerá distintos reportajes, entre ellos una información de la ganadería navarra de Santafé Martón, que recientemente ha triunfado en Francia en una novillada sin picar. Además, “Grana y oro” emitirá un reportaje con el mayoral de la ganadería vallisoletana de Raso de Portillo, Rafael Agudo, y uno de la tertulia taurina de Segovia protagonizada por Eduardo Miura.

El programa también informará acerca de los acontecimientos más exitosos de las últimas fechas. En este sentido, comentará la salida a hombros de Alejando Talavante en la plaza mejicana de Aguascalientes; la reciente reaparición de César Jiménez en Guadalajara y las salidas a hombros de Arturo Macías y El Zotoluco en Sant Luis de Potosí, y de El Payo –con indulto incluido- y Juan Pablo Sánchez en Morelia.

“Grana y oro” también repasará el festival con flamenco y toreo a los pies del castillo de Beaucaire (Francia), con un grandioso Ruíz Miguel, y la destacada actuación de Antonio Joao Ferreira en Redondo (Portugal), sin olvidar la exitosa faena de Juan Cortés en el Encuentro de Escuelas Taurinas en Cádiz.

La emisión de “Grana y Oro” culminará con la sección didáctica del programa, que esta semana tiene como protagonista a Santiago Castro Luguillano. El vallisoletano explicará en primera persona qué es el temple.

“Grana y Oro” está realizado y producido por Castilla y León Televisión, donde se redifunde los domingos a las 22:30 horas, y también se emite el sábado a las 17:30 horas y el domingo a la una de la tarde en Canal 6 Navarra.
Programa completo será postado neste blog, como seus predecessores, a partir de sua emissão, obrigado.
El programa integro será 'colgado' en este blog, al igual que los anteriores, a partir de su emisión, gracias.

No hay comentarios: