miércoles, 9 de noviembre de 2011

SAN LUÍS DE POTOSÍ-MÉXICO. Cartel taurino para el día 18/11/2011. Castella, El Zotoluco, Saldívar y Juan Pablo Sánchez

 San Luis Potosí.-Un histórico cartel es el que la empresa de la Plaza de Toros Monumental El Paseo, ha preparado para este viernes 18 de noviembre a las 20:00 horas cuando partan plaza los matadores Sebastián Castella, Eulalio López "Zotoluco", Arturo Saldívar y Juan Pablo Sánchez, quienes lidiarán un encierro con 4 toros de Bernaldo de Quiróz y 4 de Marrón.

Uno de los primeros toreros en el escalafón mundial, Sebastián Castella, actuará junto a la primera figura de México, "El Zotoluco", rematando el cartel los dos jóvenes que vienen triunfando por todo el país, como Arturo Saldívar, triunfador de la corrida inaugural de la temporada grande de la Plaza de Toros México, y Juan Pablo Sánchez, quien también ha conseguido sonoros y recientes triunfos en Monterrey y Mérida.

Sebastien Turzack Castella, es el nombre original de Sebastián Castella, torero nacido el 31 de enero de 1983 en Hérault, Francia. Debutó como becerrista el 30 de marzo de 1997 en Aignan, Francia y como novillero lo hizo en Acapulco, Guerrero, México, el 17 de enero de 1999.

Tomó la alternativa el 12 de agosto del 2000, en Beziers, Francia, llevando como padrino a Enrique Ponce y de testigo a José Tomás. Confirmó el 18 de febrero de 2001, apadrinado por Rafael Ortega, y "El Tato" de testigo. Su apoderado es Luis Manuel Lozano, y actualmente cumple una gira con presentaciones en las plazas más importantes de México.

Le recordamos que los boletos para esta histórica corrida se pueden adquirir en las taquillas de la Plaza, en horario corrido de 10:00 a 19:00 horas, en la Panadería La Superior de la calle de Amado Nervo, y por Internet en el sistema superboletos.com. Las localidades abren desde los 250 pesos.

También están ya a la venta las localidades para la gran corrida de la revolución con los rejoneadores Diego Ventura, Rodrigo Santos y Jorge Hernández, el domingo 20 de noviembre a las 20:00 horas.

Fuente: oem.com.mex

When you enter the blog, please click on the ads, used to finance bullfighting activities in this area, thanks.
Cuando entre en el blog, por favor, pinche en los anuncios publicitarios, sirve para financiar, actividades taurinas, en esta zona, gracias.

No hay comentarios: