sábado, 12 de noviembre de 2011

VIDEO PROGRAMA tv COMPLETO 'GRANA Y ORO'



Subido por cyltelevision el 11/11/2011

El novillero Fernando Adrián será el invitado de esta semana en el programa taurino de La 8 de CyLTV "Grana y oro". El madrileño, una joven promesa, repasará la actualidad del sector y realizará valoración de un año en el que ha conseguido triunfos sonados al adjudicarse el prestigioso Zapato de Oro de Arnedo, el Tomate de Oro de Villa del Prado o el Capote de Oro de Nimes, sin olvidar sus dos indultos o el rabo cortado en el certamen de novilladas de Algemesí. El programa, dirigido y presentado por Carlos Martín, comienza a las tres de la tarde.

Entre otros reportajes, "Grana y oro" también, ofrecerá la entrega de premios del Casino de Salamanca a los triunfadores de su feria, con protagonismo del diestro David Mora y del ganadero Justo Hernández.

El equipo del programa visitará con la Peña Afición Vallisoletana las ganaderías onubenses de Prieto de la Cal y José Luis Pereda y se acercará a la Peña Taurina El Espontáneo de Segovia, donde acudía el miércoles como invitado David Mora.

El habitual noticiario recogerá lo más destacado de las últimas fechas en la temporada de América. Así, de tierras mejicanas las tres orejas de Juan Pablo Sánchez en Monterrey, donde daba una vuelta al ruedo Castella; la actuación de Diego Ventura, pinchando la puerta grande, en Guadalajara; las dos orejas y rabo de Arturo Macías en Aguascalientes y las cuatro orejas y rabo del propio Saldívar en La México, donde cortaba una oreja Enrique Ponce y confirmaba alternativa Diego Silveti. También informará del inicio de la feria peruana de Acho con triunfo del novillero de la tierra, Morenito de Canta.

Una nueva suerte del toreo, en esta ocasión con el matador de toros soriano Rubén Sanz, que explicará la media verónica a pies juntos, completará el programa.

No hay comentarios: