jueves, 10 de noviembre de 2011

José María Manzanares, triunfador de la temporada para los usuarios de cope.es

José María Manzanares ha obtenido el 42% del total de los votos emitidos. Sus triunfos en cosos como Madrid, Sevilla (indulto incluido), Barcelona, Bilbao, Almería, Málaga, Linares, Valladolid o Albacete han ratificado el gran año realizado por el alicantino.
En segundo lugar han quedado empatados El Juli y José Tomás con el 13% de los votos. El Juli ha vuelto a demostrar una gran regularidad mientras que José Tomás volvió a los ruedos el pasado mes de julio protagonizando una campaña corta de festejos pero en los que llenó los cosos en toda su totalidad.
El elenco de triunfadores lo completa en tercer lugar David Mora, una de las revelaciones del año con tardes muy destacadas sobre todo en Las Ventas, plaza de donde ha salido lanzado este año.
A más distancia han quedado diestros como Alejandro Talavante (7% ) o Morante de la Puebla (5% )



Please click on the ads, the blog. Used to fund cultural activities bullfighting in this region



Por favor clique nos anúncios nesse blog, é usado para financiar atividades culturais, touradas, nesta região


S'il vous plaît cliquer sur les annonces sur ce blog, est utilisé pour financer des activités culturelles, la tauromachie, dans cette région


Por favor, pinche en los anuncios publicitarios de este blog, sirve para financiar actividades culturales, taurinas, en esta comarca

No hay comentarios: