domingo, 6 de noviembre de 2011

(VIDEO) DIEGO CORTÓ SU TERCER RABO EN QUERÉTARO (México)

QUERÉTARO (México).- El rejoneador luso-español Diego Ventura ha tenido otra soberbia actuación en la plaza Santa María de Querétaro y cabalgando sobre sus finos equinos ha brindado una gran tarde a los queretanos que le aplaudieron a rabiar en sus intervenciones, ya que cuajó dos faenas de alarido cortando cuatro orejas y un rabo. Es su tercer rabo consecutivo que se agencia en ese coso. Esta tarde ha dejado una huella indeleble dejando ver su categoría mundial en el toreo a la jineta. Ya quedó contratado para actuar el 25 de diciembre en la corrida de Navidad.

Jorge Hernández Gárate también ha tenido una destacada tarde con una salida al tercio en su primero y oreja de su segundo, con bronca al juez por no conceder la oreja que se le solicitaba para el centauro potosino.
El también jinete potosino Rodrigo Santos ha estado bien, pero mal a la hora de matar y solamente fue aplaudido en su lote.
Se jugaron astados de Pepe Garfias que en general se dejaron torear. Muy buenos los corridos en segundo, quinto y sexto. Éstos merecían arrastre lento, pero al juez le pasó de noche su desempeño.


A HOMBROS EN PUEBLA


CON más de tres cuartos de entrada se llevó a cabo la corrida nocturna este viernes en Puebla y en la que el rejoneador Diego Ventura tuvo una reaparición exitosa. El caballista ha estado en plan arrollador y aunque el juez le negó una oreja en cada uno de sus toros, finalmente Ventura logró salir a hombros ante el contento del público.
Toros de Julio Delgado para rejones que dieron buen juego y de García Méndez para los de a pie, que se dejaron torear. Diego Ventura, oreja con fuerte petición de la otra y oreja con bronca al juez por no conceder la segunda. A pie, Israel Téllez, pitos y dos orejas; Angelino de Arriaga, oreja y palmas. Al final, Diego e Israel salieron a hombros.





Fuente:esto.es

No hay comentarios: