martes, 1 de noviembre de 2011

Carteles de la Temporada Grande de México y de la Feria de Acho, Perú.

México,Una interesante jornada taurina está programada para esta semana en los diversos ruedos mexicanos, en la que destaca la inauguración de la Temporada Grande 2011-12 en la Monumental Plaza de Toros México.


Para el miércoles 2 de noviembre en la Plaza Monumental de Morelia, Michoacán, con toros de la ganadería de Caparica, estarán los diestros mexicanos Fernando Ochoa, Octavio García "El Payo" y Juan Pablo Sánchez.


El mismo miércoles, pero en la Plaza Jorge "Ranchero" Aguilar de Tlaxcala, se dará la tercera corrida de la Feria 2011, con ejemplares de Rancho Seco, para el portugués Diego Ventura y los mexicanos Uriel Moreno "El Zapata" y Mario Aguilar.


Para el viernes 4 en la Plaza "El Relicario" de Puebla, con toros de los hierros de Julio Delgado y García Méndez, estarán el lusitano Diego Ventura junto a los mexicanos Israel Téllez y Angelino de Arriaga.


Ya para el sábado 5 en la Plaza Monumental de Aguascalientes, en la segunda Corrida de Las Calaveras, con bureles de Teófilo Gómez, se anunció al francés Sebastián Castella y al local Arturo Saldívar en un interesante "mano a mano".


El mismo sábado, pero en la Plaza Santa María de Querétaro, con toros del hierro de Pepe Garfias, estarán en el ruedo los rejoneadores mexicanos Rodrigo Santos y Jorge Hernández Gárate, al lado del jinete lusitano Diego Ventura.


En Tlaxcala se dará la cuarta corrida de la Feria 2011 en la Plaza Jorge "Ranchero" Aguilar, con toros de La Soledad, para los diestros mexicanos Eulalio López "El Zotoluco" y Octavio García "El Payo", junto al estelar español Enrique Ponce.


El domingo 6 se dará la inauguración de la Temporada Grande 2011-12 en la Plaza México, con el español Enrique Ponce y los jóvenes mexicanos Arturo Saldívar y Diego Silveti, quien confirmará su alternativa con toros de la dehesa de San Isidro.


En la Plaza Nuevo Progreso de Guadalajara, Jalisco, con toros de De Santiago y de Campo Real, se programó al lusitano Diego Ventura y al local Oliver Godoy, junto a otro espada en lugar del lesionado Gerardo Adame.


Finalmente, en la Plaza Monumental de Monterrey, Nuevo León, se dará la segunda corrida del Serial Internacional Taurino, con ejemplares de Begoña para los mexicanos Eulalio López "El Zotoluco" y Juan Pablo Sánchez, junto al galo Sebastián Castella.


Notimex


Comienza la feria de Acho 2011

Lima. Perú. Carteles temporada 2011



Día 6 novirmbre novillos. La Ahumada.
Javier Jiménez, ,Sergio Flores, Carlos Ramírez ‘Morenito de Canta’,


Día 13 novirmbre corrida de toros.- Tres reses de La Ahumada y tres de San Esteban de Ovejas.
Iván Fandiño (sustituye a Juan José Padilla). David Mora y Fernando Roca Rey


Día 20 noviembre corrida de toros.- Astados de San Esteban de Ovejas.
César Jiménez, Juan Carlos Cubas , Iván Fandiño


Día 27 noviembre corrida de toros.- Reses de Roberto Puga.
Enrique Ponce , Sebastián Castella , Miguel Ángel Perera


Día 4 de diciembre corrida de toros.- Ganado de San Sebastián de las Palmas.
David Fandila Marín ‘El Fandi’, Alejandro Talavante Daniel Luque



No hay comentarios: