domingo, 9 de octubre de 2011

RESEÑA DE LOS FESTEJOS TAURINOS CELEBRADOS AYERM SÁBADO 8 DE OCTUBRE, EN ESPAÑA.

Corridas de toros:


ZARAGOZA: Toros de Antonio Bañuelos, bien presentados y de juego interesante. Nobles 1º y 6º; exigentes 3º y 6º y buenos y con opciones 2º y 5º. Serafín Marín, oreja tras aviso y ovación; Alberto Álvarez, oreja y tras aviso y oreja y David Mora, oreja y dos vueltas al ruedo y oreja. Entrada: Media entrada.


VILLANUEVA DEL ROSARIO (Málaga). Tres cuartos de entrada. Toros de Mari Carmen Camacho para rejones y de Las Azores para la lidia a pie, el cuarto premiado con la vuelta al ruedo. Alfonso López Bayo, que sustituye a Manuel Lupi: oreja con fuerte petición. Domingo López Chaves: dos orejas y dos orejas y rabo. El Fandi: dos orejas y ovación.


Novilladas:


VILLAREJO DE SALVANÉS (Madrid). Con media entrada. Novillos de Antonio López Gibaja, desiguales, el 3ºpeligroso y un becerro (5º) de Antonio Jiménez, manejable. David González: dos orejas y dos orejas. César Valencia: oreja y oreja tras aviso. La becerrista María Muñoz: palmas tras dos avisos.

VALENCIA: Novillos de Los Chospes, bien presentados, bajos de raza y parados en el último tercio. Manuel Fernández, silencio tras aviso y silencio; Antonio Puerta, saludos tras dos avisos y oreja y David Sevilla, silencio tras aviso y silencio tras aviso. Entrada: Un tercio de entrada.


Festejos mixtos:


ISLAMAYOR (Sevilla). Media entrada. Toros y novillos de Escobar, buenos, el cuarto premiado con la vuelta al ruedo. Andrés Palacios: dos orejas y dos orejas y rabo. Cristo Sánchez: oreja y dos orejas y rabo.


Rejones:


YEPES (Toledo). Un tercio de entrada. Novillos de Rollanejo, muy buenos. Noelia Mota: dos orejas y rabo y dos orejas y rabo. Óscar Mota: dos orejas y rabo y dos orejas y rabo.


Festivales:


ALBACETE. Festival homenaje al banderillero Manuel Montoya. Casi lleno. Reses de Fermín Bohórquez, Las Ramblas, Daniel Ruiz, Encinagrande, Zalduendo, Sonia González. Tercer toro de la tarde de nombre Cuchilleto de Daniel Ruiz, indultado. El sexto novillo de Sonia González premiado con la vuelta al ruedo. Manuel Manzanares: dos orejas. Enrique Ponce: ovación. El Cid: dos orejas y rabo simbólicos. César Jiménez: dos orejas. Cayetano: oreja. El novillero Mario Julián Sotos: oreja.

SEGURA DE LA SIERRA  (Jaén). Reses de El Cotillo. El tercero premiado con la vuelta al ruedo. Rafaelillo, dos orejas y rabo; Rubén Pinar, dos orejas y Conchi Ríos, dos orejas y rabo.











No hay comentarios: