domingo, 2 de octubre de 2011

MADRID-LAS VENTAS. La muestra 'Toreador' acoge obras de artistas de 12 nacionalidades que muestran su visión de los toros.

En la plaza de las Ventas hasta el 23 de octubre.
La muestra 'Toreador', que estará expuesta en la plaza de las Ventas hasta el 23 de octubre, acoge 150 obras de artistas de 12 nacionalidades que muestran su visión sobre los toros, según ha informado la Comunidad de Madrid en una nota de prensa.

La exposición estará abierta al público en las salas 'Antonio Bienvenida' y 'Antoñete', lo que supone la primera vez en la historia de las exposiciones de Las Ventas que una muestra ocupa ambas salas.
El director gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, Carlos Abella, ha indicado este viernes en el acto de inauguración, que la exposición es "el broche a un gran año de muestras artísticas celebradas en la plaza de toros de Las Ventas, en el que ha habido un gran nivel tanto a nivel nacional como internacional".
En el acto han estado presentes los diputados de la Asamblea de Madrid Sonsoles Aboin y Javier Rodríguez; el embajador de Francia en Madrid, Bruno Delay; el propietario del Hotel Imperator, Serge Sánchez; el comisario de la exposición, Patrick Simeón; y varios de los artistas que participan en la misma.
La exposición está producida por los franceses Conseil Regional Languedoc-Roussillon, el Conseil General du Gard, la Ville de Nimes y el Hotel Imperator de esta ciudad y cuenta con el patrocinio del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid y hasta la fecha se había expuesto en Nimes y en Arles.







Fuente:lavanguardia.com

No hay comentarios: