viernes, 7 de octubre de 2011

ÚLTIMA HORA: Zaragoza. feria del pilar 2011. trágica cogida de padilla


PARTE MEDICO PADILLA por burladero_es




Juan José Padilla ha sufrido esta tarde, viernes 7 de octubre, una espeluznante cogida en la cara en su segundo toro.
Según se informa la cornada ha entrado por debajo de la mandíbula y le afecta a gran parte de la cara y el ojo.
La cornada ha sucedido al poner el tercer par de banderillas.

Cornada feísima a Juan José Padilla en el cuarto. Cuando el jerezano se disponía a banderillear al astado, el diestro ha perdido el paso y ha recibido una cornada en la cara muy fea. El pitón le ha prendido por la cara y enseguida ha saltado mucha sangre. Se lo llevan al hospital porque no lo pueden operar en la misma plaza de toros.

'Es una herida escandalosa en todos los sentidos'. Son palabras del doctor Carlos Valcarreres, Cirujano Jefe de la plaza de toros de Zaragoza, tras atender en la enfermería a Juan José Padilla, que recibió una brutal cornada en el rostro cuando banderilleaba al cuarto toro de la tarde.

El doctor Valcarreres ha señalado que 'Es una herida escanadalosa en todos los sentidos. Pero confiemos en que las cosas vayan evolucionando favorablemente. Está en manos de los mejores especialistas y de momento vamos a mantener el pronósitco de muy grave'.
El doctor también procedió a leer el parte médico: 'una herida por asta de toro que provoca un fuerte traumatismo craneo facial que afecta al aparato auditivo izquierdo y al ojo izquierdo. Ha sido intubado y trasladado al Hospital Miguel Server, donde será explorado e intervenido. Pronóstico muy grave' (mundotoro.com).










3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo seguiremos esperando en Acho, Lima, recuperate pronto...

Anónimo dijo...

Que se joda, el Padilla y todos los putos defensores de esta mierda que vosotros teneis la desfachated de llamar "tradición".

Celebro cada una de las cogidas, y el día en que por fin palme alguno de vosotros montaré una fiesta de verdad.

Jodeos todos, cabrones.

Anónimo dijo...

es una persona la que esta herida.y un buen torero. a quien le guste los toros que se vayan al futbol. amo la vida de los toros y los caballosa