miércoles, 5 de octubre de 2011

SIMÓN CASAS LICITARÁ POR LAS VENTAS (MADRID) Y ESTUDIA SI TAMBIÉN POR LA MALAGUETA.

IRENE MARTÍN MOYA

Madrid (España). 'Concursaré por Las Ventas', de esta manera tan contundente el empresario Simón Casas hace públicas sus intenciones en Twitter, incluso antes de que el pliego de condiciones de Madrid vea la luz.
'También deciros que NO necesito esperar a que salga el pliego para tener la convicción de ser candidato al concurso de Las Ventas. Y que estoy convencido que de la próxima concesión de Las Ventas depende el futuro del Arte del Toreo, que necesita más protección que nunca,' continúa Casas.
Por otra parte, ha dejado clara su intención de presentarse en solitario al concurso de Málaga una vez solucionada su participación en la empresa anterior: 'Nunca estuve implicado, sólo aporté mi experiencia profesional de manera gratuita. He vendido mis acciones a Javier Conde y ya no pertenezco a la UTE. Ya me he liberado de mi capital social y he informado a la Diputación al respecto.'
En cuanto al nuevo concurso dice querer seguir sus ideales que son: 'defender la fiesta de los toros desde la calidad, apoyar el paso a cultura y el concepto actual del toreo. Son mis conceptos como empresario. Los mismos que mantengo en Valencia y en Nimes'.
Fuente:mundotoro.com

No hay comentarios: