jueves, 17 de septiembre de 2009

TOROS POR TELEVISIÓN EN ABIERTO.


TOROS POR TELEVISIÓN EN ABIERTO:

SÁBADO 19 DE SEPTIEMBRE 2009.
11:35 h. Canal Extremadura TV. Redifusión corrida de toros celebrada el Día de Extremadura. El arte del rejoneo a cargo de Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Manuel Lupi. Desde la plaza de toros de Alburquerque cartel con motivo de las Ferias y Fiestas en Honor a la Patrona la Virgen de Carrión. ( se ve por internet y otras plataformas de comunicación)

17:30 h. -Canal Extremadura TV. NOVILLADA DESDE HIGUERA LA REAL. Jesús Chover, de la Escuela Taurina de Valencia; Carlos María, del Patronato de Tauromaquia de Badajoz, y Rafael Cerro del Patronato de Tauromaquia de Badajoz lidian seis novillos de la ganadería de José Luis Iniesta.
Esta novillada pertenece a la Liga de Intercambio de la Federación Internacional de Escuelas Taurinas (se ve por internet y por algunas plataformas de comunicación).


18:15 h.- Castilla-La Mancha Televisión, ARANDA. corrida de rejones protagonizado por Sergio Galán, Leonardo Hernández y Joao Maura. Lidiarán reses de la ganadería de Cortés.(No se ve por internet ni...).


DOMINGO 20 DE SEPTIEMBRE:
17:55.- Canal Extremadura TV.Mano a mano entre los diestros Antonio Ferrera y Alejandro Talavante con toros del Excmo. Sr. Conde de Mayalde en Fregenal de la Sierra.
Con motivo de las Ferias y Fiestas de San Mateo.( Se ve por internet y otras plat...)

18:00 H.- Canal Castilla la Mancha Televisión. Desde Talavera de la Reina, corrida de Toros con los matadores José Pedro Prados "El Fundi", César Jímenez y Rubén Pinar como protagonistas. reses de Fernando Peña. ( No se ve por internet ni...)

No hay comentarios: