miércoles, 30 de septiembre de 2009

PROTAMEX ENTREGA EL CALENDARIO DE LOS OCHOS FESTEJOS TAURINOS DE PACHUCA 2009.


La Feria Pachuca 2009, inicia el próximo 3 de octubre en punto de las 16:00 hrs.
El próximo sábado inicia la feria Pachuca 2009, la cual se integra de ochos carteles taurinos para celebrarse en la Plaza “Vicente Segura”.
Protamex, filial de “Don Bull Producctions” en los Estados Unidos, llevará el espectáculo con toreros nacionales y extranjeros; así como el primer concurso de forcados que disputarán la “Copa Protamex” la cual repartirá un estimulo económico.
De tal forma con afamadas ganaderías y toros bien presentados, el próximo 3 de octubre inicia la feria taurina en Pachuca, Hidalgo.
3 de octubre: El español, José Ortega; Zotoluco, y Rafael Ortega, para lidiar toros de Begoña.
4 de octubre: Corrida de rejoneadores con: Jorge Hernández Garate, Pedro Luceiro III y el venezolano José Luis Rodríguez con ganado de La Soledad.
En este festejo se celebrará el concurso de Forcados para lo cual han sido convocados los grupos de: Mazatlán, México, Amadores Hidalguenses, Potosinos, Teziutecos y Queretanos.
10 de octubre: El diestro español Pedro Gutiérrez Lorenzo “El Capea”; Guillermo Martínez y Arturo Macias “El Cejas”, para lidiar toros de Guaname.
11 de octubre: Duelo en Banderillas con: El venezolano Leonardo Benítez, Alfredo Ríos “El Conde” e Israel Téllez con toros de Real de Saltillo.
17 de octubre: Eulalio López “Zotoluco”, Federico Pizarro y Arturo Macias “El Cejas” para lidiar toros de San Isidro.
18 de octubre: Federico Pizarro; el español, Antonio Barrera e Ignacio Garibay, triunfador en el 2008 de esta feria. Toros de Marco Garfias.
24 de octubre: Corrida a Beneficio del DIF estatal: Rafael Gil “Rafaelillo”, Oscar San Román; José María Luevano, Alfonso Ramírez “El Calesa”, Cristian Aparicio, Xavier Ocampo, Victor Mora, y Paúl Cortes con ganado de diversas ganaderías.
25 de octubre: “Que gane un gallo hidalguense” mano a mano entre Pablo Samperio y Luis Gallardo con seis de la Cardenilla.
Todos los festejos iniciarán a las 16:00 hrs en la Plaza
Vicente Segura de Pachuca, Hidalgo.

No hay comentarios: