sábado, 19 de septiembre de 2009

VALENCIA. Arranca el Aula Taurina para Aficionados Prácticos en la Escuela de Tauromaquia .


La primera sesión de presentación del curso ya ha despertado gran ilusión entre los aficionados

19 sept. 2009.- Ayer se presentó el Aula Taurina para Aficionados Prácticos en las aulas de la Escuela de Tauromaquia de Valencia ubicadas en el Pasaje Dr. Serra, frente al Museo taurino de la Diputación.
La pionera iniciativa de la Escuela de Valencia, ha tenido una gran acogida que se refleja en el número de aficionados que se han inscrito, lo que hace pensar que a medida que avancen las clases y conozcan su funcionamiento irá aumentando el número de alumnos.
Según ha explicado el director de la Escuela, Manuel Carrión, las clases serán impartidas por los profesores de la misma escuela: Víctor Manuel Blázquez, Juan Carlos Vera, y José Copete, y serán en el ruedo de la propia plaza de Valencia todos los viernes de 18 a 20 horas hasta el próximo mes de diciembre, cuando concluya este primer curso.
Manuel Carrión, ha comentado que “esta iniciativa es pionera en las escuela de tauromaquia y el objetivo es aprovechar un espacio como el que dispone la escuela para impartir las clases a los aficionados, siempre sin que ello suponga ninguna merma o detrimento a las clases habituales de nuestros alumnos que es lo principal”.
El próximo viernes, será el primer contacto de los alumnos con los trastos en el albero de la calle Xàtiva.

No hay comentarios: