miércoles, 23 de septiembre de 2009

Martelilla, premio a la mejor corrida de toros de la Feria de Albacete


El próximo día 3 de octubre lidiará en Arcos, en la corrida de Feria de San Miguel, con la presencia, entre otros, de Octavio Chacón.

El jurado de los distintos trofeos que se dirimen en la Feria de Albacete, reunido en el Ateneo de la ciudad manchega, acordó en el apartado ganadero, conceder el trofeo "Molino de la Bravura a la mejor corrida" a la ganadería de Martelilla, por el buen juego del encierro del 13 de septiembre.

Justo es reseñar que el juego de la corrida de "Martelilla" en El Puerto no se corresponde con el nivel actual de esta vacada que además obtuvo en la Feria de Huelva el premio al mejor toro y que el día anterior a la corrida de Albacete, el 12 de septiembre en Baza, soltó un encierro también de muy buen juego ya que en esa jornada Alejandro Amaya cortó tres orejas, dos Cayetano y cuatro orejas y un rabo el Sevillano Daniel Luque.

Martelilla lidiará su última corrida de la temporada el próximo día 3 de octubre en Arcos de la Frontera (Cádiz) con Octavio Chacón,( diestro de Prado del Rey, Cádiz) Amaya y César Girón.
SEGÚN LOS DATOS QUE HAN LLEGADO HASTA NOSOTROS EL AYUNTAMIENTO DE ARCOS HA OBLIGADO A LA EMPRESA A CONTRATAR A 'EL CORDOBÉS' CON LO QUE SE CAE DEL CARTEL OCTAVIO CHACÓN.

No hay comentarios: