sábado, 26 de septiembre de 2009

MADRID-LAS VENTAS. FERIA DE OTOÑO 2009. El novillero Javier Herrero herido.


El novillero segoviano Javier Herrero ha resultado herido por el cuarto novillo de Montealto en la primera de la Feria de Otoño después de que un animal reservón y con genio con el que puso voluntad Herrero . La voluntad del novillero le costó resultar prendido hasta en dos ocasiones e hiriéndole el novillo en la segunda. La fuerte y fea cogida, pronto evidenció la herida en el muslo izquierdo de Herrero que, pese a querer continuar, tuvo que pasar a la enfermería.
Parte médico de Javier Herrero: "Herida por asta de toro en tercio medio de la cara interna del muslo izquierdo con una trayectoria hacia dentro de 20 cm. que produce destrozos en los músculos abductores, contusiona vasos femorales y bordea el fémur. Pronóstico Grave que le impide continuar la lidia. Intervenido en la plaza bajo anestesia general y tras ladado a la Clínica La Fraternidad". Fdo. Doctor García Padrós.
Parte médico de José Aguado: "Durante la lidia del primer novillo ingresó en la enfermería donde fue atendido de una herida por asta de toro en región glútea izquierda de 8 cm. que interesa piel y tejido celular subcutanea. Pronóstico leve salvo complicaciones que no le impide continuar la lidia. Fdo. Dr. García Padrós.

No hay comentarios: