sábado, 26 de septiembre de 2009

CHOPERA ACUSA A MANZANARES DE VETAR A PINAR


Según publica Burladero, en referencia a la noticia que hace muy poco saltó a la prensa en referencia al veto que Manzanares tiene sobre Pinar, estos son los últimos datos:


La sustitución de El Cid el pasado día 22 en el coso de La Ribera en Logroño trae cola por el 'supuesto' veto de José María Manzanares a Rubén Pinar, lo que provocó que finalmente fuera el local Diego Urdiales quien entrara en el cartel.
El empresario Óscar Martínez Chopera reunió tras el apartado a los medios, según recoge el Diario de la Rioja, para explicar los motivos de la entrada de Urdiales, una vez que la primera opción de la empresa era el albaceteño Pinar. Sin embargo, Manzanares le manifestó al empresario que "por problemas personales" no quería torear con el manchego.
El empresario donostiarra no ocultó su decepción con la postura del alicantino: "No me ha gustado, ésa es la verdad", dice Chopera que a la vez suaviza sus declaraciones haciendo referencia también a la buena relación que siempre les ha unido a él y a su familia con el torero y su padre, al que apoderaron.
Manzanares: 'No me ha sentado bien lo que ha dicho Chopera, yo no veto'
Manzanares ha salido al paso de esas 'acusaciones', puntualizando que "las declaraciones de Óscar Chopera no me han sentado muy bien porque mucha gente ha podido pensar que yo tengo algún tipo de problemas con Pinar, y yo, lo único que no quería es encabezar el cartel. Sólo eso".
"No tengo el más mínimo inconveniente en torear con ningún compañero y nunca lo he tenido porque yo toreo con todo el mundo y pienso seguir así", conluye el diestro en declaraciones recogidas también por el Diario de La Rioja.

No hay comentarios: