viernes, 18 de septiembre de 2009

La Unión de Bibliófilos Taurinos presenta el Domingo, el libro: “ANALES DE LA PLAZA DE TOROS DE MADRID, 1901-1934”


La UBT presenta el libro: “ANALES DE LA PLAZA DE TOROS DE MADRID, 1901-1934”, 4º y último tomo de la magna obra de, D. Víctor Pérez López, que recoge con minuciosa fiabilidad todas las noticias sobre los festejos celebrados en la plaza de toros de la Carretera de Aragón, en sus 60 años de vida, 1874-1934.
El acto tendrá lugar en el Aula Antonio Bienvenida de la Plaza de Las Ventas, el próximo domingo día 20, a las 12,30 horas, y en él intervendrán: el autor, D. Víctor Pérez López; el presidente de la Unión de Bibliófilos Taurinos, D. Rafael Cabrera Bonet; el gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, D. José Pedro Gómez Ballesteros; y el vicepresidente de la Unión, D. José Mª Moreno Bermejo.
Durante el acto, se darán a conocer las actividades de la Unión de Bibliófilos Taurinos, se informará sobre las diferentes ediciones que se han presentado durante sus 54 años de vida, y se invitará a los asistentes a la afiliación a dicha asociación, dándoles detalles de los derechos y obligaciones de sus miembros y facilitándoles los impresos de inscripción correspondientes. Tras el acto se mostrará a los asistentes algunos de los más significados libros editados por la UBT, que, en esta ocasión podrán adquirir al precio de asociados.

No hay comentarios: