lunes, 28 de septiembre de 2009

Juan José Padilla, ingresado en Jerez con fiebre alta tras la cornada de Granada

Foto: Miguel Ángel Molina
El diestro Juan José Padilla tuvo que ser ingresado esta madrugada de urgencia en la Clínica Los Álamos de Jerez de la Frontera tras la cornada que sufrió ayer en la plaza de toros de Granada en la corrida que tuvo lugar con motivo de la festividad de la Virgen de las Angustias en la capital andaluza.
Aunque en un principio se diagnosticó a Juan José Padilla una cornada de pronóstico menos grave, de vuelta a su domicilio comenzó a sufrir fiebre muy alta (40 grados) por lo que se decidió su traslado hasta la Clínica Los Álamos de la localidad jerezana.
Padilla, que está siendo vigilado por el Doctor Mendoza, continúa con fiebre muy alta a estas horas de la tarde. El Cirujano Jefe de la plaza de toros de Jerez de la Frontera y de El Puerto de Santa María le ha preescrito varios medicamentos y se ha marcado un plazo de entre 24 y 48 horas para que el estado del diestro mejore. Si en 48 horas la fiebre no ha remitido, la intención del doctor es volver a abrir la herida y hacer una limpieza general de la zona.

Fuete:sIXTO nARANJO/bURLADERO.

No hay comentarios: