jueves, 24 de septiembre de 2009

LOGROÑO, FERIA DE SAN MATEO 2009, Dos volteretas sin concecuencias en la quinta de feria


Perera corta una oreja a su segundo toro, que dio la vuelta al ruedo, mientras que Urdiales tiene que pasar por la enfermería y Manzanares niega el veto a Rubén Pinar

24.09.09.-Dos revolcones sin consecuencias han marcado la tarde en La Ribera. Diego Urdiales recibió una voltereta de su primer toro al entrar a matar. El diestro pasó por la enfermería tras enfrentarse a su segundo toro, pero volverá hoy al ruedo. Recibió un golpe muy fuerte en el costado izquierdo y un pisotón también en el pómulo izquierdo.
En el sexto toro, un nuevo susto. El banderillero Joselito Gutiérrez, de la cuadrilla de Perera, recibió una dramática voletereta que no tuvo consecuencias. Fue en su primer par de banderillas y siguió con el tercio.
Perera tuvo una tarde excepcional, pero pinchó. Cortó una oreja a su primer toro y recibió una ovación en el segundo. Su primer toro fue muy bueno, dio la vuelta al ruedo y parte del público había pedido el indulto.
Por su parte, Manzanares recibió el silencio del público. El matador desmintió que hubiese vetado a Rubén Pinar.
En cuento, a Diego Urdiales, al margen de los percances, se fue con silencios. Su segundo toro también fue complicado, ya que se rompió una pata.
El resto de la terna no destacó
1º de la tarde: Diego Urdiales, silencio en su primer toro y recibe una voltereta al entrar a matar
2º de la tarde: Manzanares, silencio en su primer toro
3º de la tarde: Perera, oreja en su primer toro, que dio la vuelta al ruedo
4º de la tarde: Diego Urdiales, silencio en su segundo toro. El diestro va a la enfermería por el revolcón que recibe del primero de la tarde.
5º de la tarde: Manzanares, silencio en su segundo toro.
6º de la tarde: Perera, ovación
Fuente: larioja.com

No hay comentarios: