miércoles, 23 de septiembre de 2009

LAS MENTIRAS DE FRNANDO PUCHE, Empresario de La Malagueta.


Video sobre el empresario de la plaza de toros de La Malagueta. Realizado po MALAKA TAURINA.
Desde aquí nuestra enhorabuena a los miembros de dicho blog tanto por este video como por el de 'LAS PERLAS DE FRNANDO PUCHE'.
Se demuestra que sólo con un blog se puede poner en serios aprietos a este tipo de empresarios taurinos de difícil calificación.

1 comentario:

kalikatres dijo...

es que de verdad no hay quién se resista a comentar este vídeo, vídeo que demuestra claramente que tipo de personajes estan infectando a la fiesta, este sr. Puche amén de soberbio y prepotente en sus contestaciones me dá la sensación de que es un comerciante desaprensivo del negocio taurino sin más, lo que menos le importa es la afición y no demuestra ni el mínimo respeto que se debe de tener a esta fiesta tan acosada últimamente, ejerce, me imagino, con su aptitud y con sus hechos de quintacolumnista a favor de los destractores antitaurínos dándoles argumentos para la crítica en contra de los toros, a nadie le gusta ver un toro bravo desposeído de todo aquello que se supone debe de tener es decir,casta, trapío, presentación,bravura,fuerza,etc.etc.etc, y más en una plaza de primera como es la de Malaga y es lo que ha sucedído y lo que es más grave a sabiendas que iba ha suceder porqué no nos engañemos todos los "participantes" en este desaguisado incluyendo al sr. Puche que me imagino por sus trayectorias saben de toros, me refiero al sr. Rivera Ordoñez, Conde, Tato y Ecijano, son responsables colectivos de esta tomadura de pelo, y luego hay un comentario que ya de por sí define a este persosaje (sr. Puche), dice, que la gente va ha divertirse es decir que no quiere ver tragedias y es por eso que justifica en cierto modo la "presentación" de los astados, mire sr. Puche vd. sabe perfectamente que Malaga tiene una afición bondadosa pero no idiota y cuando se paga una entrada (por cierto nada baratas) para ver una corrida de toros queremos ver TOROS con todas las consecuencias y vd. no es nadie para insinuar que los aficionados vamos a una plaza de toros ha hacer la ola más o menos,espero que el año que viene el respeto que se merece la afición malagueña y su feria tengan otros gestores con más calidad taurina.