sábado, 29 de agosto de 2009

Talavante sustituye a Morante hoy en Palencia


El diestro extremeño Alejandro Talavante ocupará la vacante que deja libre esta tarde en el primer festejo de la Feria de San Antolín de Palencia el sevillano Morante de la Puebla, herido de gravedad ayer en San Sebastián de los Reyes.
Talavante hará el paseíllo junto al veterano Luis Francisco Esplá, que pese a resultar lesionado ayer en Almería, sufriendo una luxación de un dedo en la mano izquierda que no le impedirá hacer el paseíllo. Además, completa cartel el francés Sebastián Castella, lidiando toros de la ganadería salmantina de Montalvo.
Andrés Palacios sustituye a Jesulín de Ubrique
Tampoco hará el paseíllo esta tarde Jesulín de Ubrique en el festival anunciado en la plaza albaceteña de Peñas de San Pedro, donde su puesto será ocupado por el manchego Andrés Palacios.
Así, el cartel queda compuesto por Ruiz Miguel, Miguel Abellán, Canales Rivera, Víctor Janeiro y Andrés Palacios, que lidiarán un encierro de Samuel Flores.
Mariano Rojo, por Diego Ventura en Cieza
Por su parte, según informa Jesús Cano, el rejoneador madrileño Mariano Rojo será quien haga el paseíllo en el festejo de rejonea previsto para esta tarde en Cieza, ocupando la vacante de Diego Ventura, que debe permanecer 48 horas de reposo y reaparecerá el lunes en Linares.
Rojo hará el paseíllo junto a Fermín Bohórquez y Hermoso de Mendoza, lidiando una corrida de Ramón Sánchez.
Fuente:Burladero

No hay comentarios: