jueves, 27 de agosto de 2009

RESUMEN DE LOS FESTEJOS TAURINOS CELEBRADOS AYER, MIÉRCOLES 26 DE AGOSTO, EN ESPAÑA.


CUENCA. 5ª Feria. Tres cuartos de plaza.Toros de Torreherberos, manejables y de buen juego
Finito de Córdoba, saludos y dos orejas.El Cordobés, saludos y dos orejas.El Fandi, oreja y saludos

ALMERÍA. 4ª de Feria. Lleno de 'No hay Billetes'.Toros de Santiago Domecq (el 6º como sobrero al correr turno en el 3º, correctos de presencia aunque cómodos de cara.Ruiz Manuel, ovación con saludos en ambos.José Tomás, dos orejas y ovación con saludos.Daniel Luque, oreja y silencio

CASAVIEJA (Ávila). Lleno. Novillos de Villalobillos, de poco juego.
Román Pérez, silencio y oreja. Pablo Lechuga, silencio y silencio. Diego Silveti, que se presentaba en España, vuelta al ruedo y silencio.
Fue atendido de una cornada en la pierna derecha por encima de la rodilla que presenta dos trayectorias, una hacia arriba y afuera de 10 centímetros que rompe aponeurosis de la pierna y afecta al cuádriceps, y otra descendente que deseca la fascia superficial del muslo. Pronóstico reservado.
AÑOVER DE TAJO (Toledo). Cuatro novillos de José Manuel Escolar y dos (3º y 4º) de Manuel Escolar.
Manuel Gómez 'El Rubio', silencio en el único que mató. Chistrian Escribano, saludos, ovación y oreja. Raúl Rivera, dos orejas y ovación.
El Rubio resultó volteado en el tercio de banderillas de su segundo pasando a la enfermería y saliendo después. Presentaba diversas contusiones leves.
SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (Madrid). 1ª de Feria. Un cuarto de entrada. Novillos de Flor de Jara (antes Bucaré), bien presentados
Pedro Carrero, que sustituía a Juan Carlos Rey, silencio y saludos tras aviso. Alejandro Esplá, silencio y saludos tras aviso. Miguel de Pablo, silencio y oreja.

No hay comentarios: