martes, 25 de agosto de 2009

Linares. Diez minutos bastan para agotar las entradas para ver a José Tomás


Mariela Soriano / Linares
Ni el calor ni las largas colas desanimaron a los cientos de personas que esperaban para comprar sus entradas en Santa Margarita. Las taquillas abrieron a las once de la mañana y, sólo diez minutos después, se anunció que no quedaban entradas para la corrida de José Tomás.


Las inmediaciones del histórico coso de Santa Margarita presentaban, ayer por la mañana, largas colas de aficionados y amantes de la fiesta nacional. A las once de la mañana, abrían al público para la venta de entradas sueltas para el festejo de José Tomás. Los más previsores, con sillas e improvisados asientos, esperaban desde la tarde del día anterior, y otros desde la madrugada de ayer, para no quedarse sin ver a los diestros que conforman este año el cartel de los festejos taurinos. La procedencia de los compradores era de lo más variada y ni el calor ni la gente que se encontraba delante mermó el ánimo y las ganas de asistir a las corridas de Miguel Ángel Perera, Enrique Ponce, Curro Díaz o David Fandila “El Fandi” y, sobre todo, del carismático José Tomás.
Llegó el momento esperado y, en tan sólo diez minutos, se anunció que no quedaban entradas para la corrida del sábado, en la que Finito de Córdoba y el diestro de Galapagar comparten cartel con el linarense Curro Díaz. El anunció molestó y llegó a enfadar a muchos de los que confiaban en que lograrían un pase.
Con respecto al resto de festejos, las ventas fueron bastante buenas, según indican desde la empresa, por lo que se espera que, al igual que en años anteriores, el lleno esté asegurado. Ahora, a esperar que, durante la próxima celebración de la Feria de San Agustín, se vivan tardes memorables en la plaza de toros.
Fuente:diariojaen.es

No hay comentarios: