lunes, 24 de agosto de 2009

Desierto el premio a la corrida más brava de Bilbao



El jurado de la Junta Administrativa de la Plaza de Toros de Bilbao se ha reunido en la plaza de toros de Vistalegre al finalizar la última de las corridas generales. Finalmente, el premio a la corrida más completa y brava de la feria bilbaina ha quedado desierto, por unanimidad de todos los integrantes del jurado, presidido por Luis Díaz de Lezana.
El Hotel Ercilla declara triunfador a Manzanares
Por su parte, el jurado de los Premios Ercilla, galardones que concede la cadena Ercilla Hoteles, ha otorgado el premio al torero triunfador de las Corridas Generales a José María Manzanares por su actuación el pasado miércoles.
Además, el trofeo al novillero triunfador de la temporada ha sido otorgado al novillero salmantino Juan del Álamo por sus triunfos en Santander, Gijón o Arles.
Ponce, trofeo 'Arte, Saber y Toros'
Por su parte, el jurado del trofeo "Arte, Saber y Toros" a la emoción de la feria, ha concedido su galardón a Enrique Ponce por su actuación del miércoles ante el cuarto toro de El Ventorrillo. El último de los galardones, el premio "Manolo Chopera" al fomento de la Fiesta ha recaído en la Sociedad Española de Cirugía Taurina.
Diego Urdiales se alza con el "Trofeo Faustino"
También el jurado del Trofeo Faustino ha recaído en Diego Urdiales "por su sobriedad, por no aliviarse y por su gran estocada al sexto de la tarde del domingo 23 de agosto de 2009".

Fuente:Burladero.com

No hay comentarios: