miércoles, 26 de agosto de 2009

Segorbe, carácter mediterráneo

Muchas son las posibilidades que te brinda Segorbe, desde disfrutar de emblemáticos monumentos hasta gozar de sus más arraigadas tradiciones, entre las que destacan sus festejos. Hasta el 6 de septiembre, Segorbe acoge la celebración de sus Fiestas Patronales (Fiesta de Interés Turístico Nacional) y a continuación, comienza la Entrada de Toros y Caballos (Fiesta de Interés Turístico Internacional) que se llevará a cabo entre el 7 y el 13 de septiembre.
De hecho, organizar un viaje a Segorbe por estas fechas puede convertirse en una experiencia inolvidable. Entre otras muchas cualidades Segorbe posee un entramado urbano de inigualable belleza. Es imprescindible visitar el Arco de la Verónica, puerta de acceso a la antigua ciudad amurallada, o su fantástico acueducto, perfectamente conservado.
Es más, este municipio castellonense con vistas al Valle del Palancia y a las Sierras de Espadán y Calderona te permitirá disfrutar de un entorno natural y de una gastronomía única. De hecho, hasta el 13 de septiembre Segorbe instala en el Parque Botánico Pau la Feria del Embutido y del Jamón... ¿Es o no un buen plan?

Un ejemplo lo tienen en este video de dicha fiesta en 2008:

No hay comentarios: