martes, 25 de agosto de 2009

La Federación Internacional de Escuelas Taurinas, concede su primera Medalla de Oro a la Junta de Andalucía.

Foto:Luís Pizarro, Consejero de Gobernación
La decisión se tomó en la reunión celebrada el pasado día 5 de agosto en Madrid, para reconocer la labor de instituciones, escuelas, empresas taurinas, ganaderos y otras asociaciones taurinas que trabajen en el fomento de las escuelas taurinas.
La Federación Internacional de Escuelas Taurinas en su reunión celebrada el pasado día 5 de agosto en Madrid, acordó por unanimidad crear la Insignia de Oro, de dicha Federación para reconocer la labor de instituciones, escuelas, empresas taurinas, ganaderos y otras asociaciones taurinas que trabajen en el fomento de las escuelas taurinas.
La primera Insignia de Oro de la Federación Internacional de Escuelas Taurinas se aprobó concedérsela a la Junta de Andalucía, en reconocimiento a la labor de apoyo a las escuelas taurinas que lleva haciendo desde hace varios años, y por la promoción de nuevos valores.
Con motivo de la celebración en la localidad de Jerez de la Frontera los días 5 y 6 de septiembre del Encuentro de Becerristas de la Federación Internacional de Escuelas Taurinas se procederá de la entrega de dicha distinción la Junta de Andalucía.
La Federación Internacional de Escuelas Taurinas, está integrada por las escuelas de Arles (Francia), Alicante, Albacete, Badajoz, Benidorm, Cataluña, Castellón, Jerez de la Frontera, Málaga, Madrid, Murcia, Nimes (Francia), Salamanca, Valencia, Vilafranca de Xira (Portugal), y Toledo .

No hay comentarios: