martes, 25 de agosto de 2009

El Alcalde clausuró las Tertulias Taurinas de la temporada en El Puerto

Zamorano, Duarte, Alcalde, Roldán y Parra Jerezano


Durante la temporada taurina veraniega en el Puerto de Santa Maria, se han venido celebrando los coloquios taurinos en referencia a los festejos del abono de la Plaza Real.
Por el Hotel Monasterio San Miguel han desfilado matadores de toros, empresarios, ganaderos, novilleros, presidentes protagonistas de la fiesta que, junto a la Junta Directiva de la Tertulia, diversos aficionados junto al conductor de los coloquios, Jerónimo Roldan de Onda Jerez, han examinado todos y cada uno de los festejos celebrados en esta temporada en El Puerto.
En la jornada de clausura, el alcalde de la ciudad, Enrique Moresco, fue el invitado especial y valoró positivamente el abono taurino y cumplimiento del Pliego de condiciones, aunque aseguró "habrá que trabajar en una posible reducción de precios y, fiscalización de la contratación de toros y toreros, pero eso podrá ser mas adelante", argumentó el primer edil de la ciudad.
Jerónimo Roldán, el maestro Parra Jerezano, Eduardo Duarte y el presidente de la Tertulia, fueron los demás intervinientes en la noche del cierre.

No hay comentarios: