lunes, 24 de agosto de 2009

Cientos de personas hacen cola en Palencia para conseguir ver a José Tomás


Palencia, 24 ago (EFE).- Cientos de personas hacen cola en la Plaza de Toros de Palencia para hacerse con alguna de las 4.000 localidades que hoy se han puesto a la venta para la Feria de San Antolín, que cuenta con el gran atractivo del diestro José Tomás, que toreará el día 2 de septiembre.
Desde las 10 de la mañana, hora a la que se han abierto las taquillas, son cientos de personas las que intentan conseguir alguna de las 4.000 localidades disponibles después de que la campaña de abonados finalizará con el récord de 5.500 abonos, según indicaba la empresa Servicios Taurinos Serolo S.L, adjudicataria del coso palentino.
Esta mañana, la cola de gente que quería conseguir alguna de esas entradas ha llegado a rodear todo el perímetro del coso taurino.
Para poder ver a José Tomás los hay que incluso han pasado la noche en tiendas de campaña frente a las taquillas de la plaza de toros, según se ha podido comprobar desde las últimas horas de la tarde de ayer en que comenzaban a instalar sus puntos de espera.
Las entradas pueden conseguirse en taquilla, donde solo se pueden comprar 4 por persona, a través de la página web de la empresa gestora de la plaza de toros
www.serolo.es, o en el teléfono 692 023 515.

No hay comentarios: