viernes, 10 de julio de 2009

PAMPLONA- SANFERMINES 2009. MUERE UN CORREDOR EN EL ENCIERRO DE HOY, VIERNES 10 DE JULIO.


















Los servicios sanitarios atienden a Daniel Jimeno Romero, de 27 años y natural de Alcalá de Henares (Madrid), que falleció poco después en el hospital.
Autor: LA INFORMACION
La cirujana ha explicado que el mozo llegó al hospital con una parada cardiaca y "con aspecto de vacío, porque había sangrado mucho. Rápidamente se le ha metido a quirófano, se le ha abierto el tórax y hemos encontrado el lóbulo izquierdo perforado, además de un puntazo en la aorta. También tenía arrancada la vena cava, con lo que no se ha podido hacer nada por salvar su vida", ha dicho en declaraciones a los medios de comunicación en el propio hospital.
Por su parte, el cirujano vascular Leopoldo Fernández Alonso ha asegurado que "es difícil establecer el mecanismo de la cornada, pero la trayectoria ha sido de arriba abajo. La cornada ha ido rompiendo todo lo que ha encontrado"

2 comentarios:

Javier Domínguez dijo...

El mecanismo de la cornada se explicaba luego en las imágenes: la posición del chaval tras una caída y una milésima de segundo de duda en la que no ha optado por tirarse al suelo del todo. Descanse en paz.

Anónimo dijo...

dani descansa en paz.Una amiga del "lianchi",ke todo el mundo sepa ke has muerto haciendo una cosa ke te gustaba