lunes, 1 de junio de 2009

Finito afirma que no hubo desprecio en su negativa a dar la vuelta al ruedo


El diestro Juan Serrano "Finito de Córdoba" ha afirmado que "no hubo desprecio ni gesto ofensivo" el pasado viernes en la plaza de toros de El Coso de los Califas de Córdoba cuando se negó a dar la vuelta al ruedo tras su segundo toro, con el que consiguió dos orejas.
Así lo ha manifestado el diestro en un comunicado en el que ha señalado que "en ningún momento" ha estado en su ánimo faltar el respeto al público de Córdoba puesto que "es algo que jamás tendría cabida en mi corazón".
Además, ha declarado "Finito" que Córdoba "ha sido y será siempre mi bandera y el pilar fundamental" tanto de su carrera taurina como de su vida personal, ya que "aquí me he hecho hombre y torero y tengo mucho que agradecer a mi gente".
El comunicado de "Finito" se produce tras la polémica surgida cuando el pasado viernes no quiso dar la vuelta al ruedo ya que, según declaró en aquel momento, estaba molesto con la afición por el trato recibido durante su primera actuación en el coso cordobés durante la feria de Nuestra Señora de la Salud.

Fuente: diariocordoba.com

1 comentario:

KALIKATRES dijo...

HE AQUÍ UN TORERO QUE APUNTABA Y APUNTABA Y APUNTABA Y NUNCA DISPARABA, ¡FINITO! SE TE HA PASADO EL ARROZ, HAS PODIDO SER UN GRAN TORERO PERO COMO TU HAY CIENTOS EN EL COSSÍO, MUCHOS CON MUY BUENAS MANERAS PERO SE HAN DIFUMINADO EN EL OLVIDO, DA GRACIAS QUE TODAVÍA TOREAS.-