martes, 16 de junio de 2009

José Tomas define las ganaderías de su encerrona en Barcelona


La idea es lidiar toros de tres ganaderías diferentes, de tal modo que los seis ejemplares pertenecerían a Núñez del Cuvillo, El Pilar y Victoriano del Río.

José Tomás y su equipo tienen prácticamente definidas las ganaderías que se lidiarán el domingo 5 de julio en la encerrona del torero de Galapagar en la Monumental de Barcelona. Se trata de divisas habituales en la trayectoria del diestro madrileño, con las que ha obtenido destacados triunfos tanto antes de su retirada como en su posterior retorno a los ruedos.
A falta del último repaso al campo, la idea es lidiar toros de tres ganaderías diferentes, de tal modo que los seis ejemplares pertenecerían a las vacadas de Núñez del Cuvillo, El Pilar y Victoriano del Río, que acudirían a La Monumental catalana con dos ejemplares cada una. Esta es la primera vez que el torero madrileño lidiará seis toros en solitario durante su carrera.
El espectáculo ha despertado una enorme expectación en todo el orbe taurino de tal modo que las localidades para presenciar el acontecimiento se agotaron en apenas cincuenta minutos. Cabe recordar que se trata de un festejo tiene fines benéficos y que la recaudación del mismo será repartida entre distintas ONGs.

fuente: AS de espadas.

No hay comentarios: