sábado, 27 de junio de 2009

RESEÑA DE LOS FESTEJOS CELEBRADOS EN ESPAÑA EL VIERNES 26 DE JUNIO 2009


Madrid, 26 jun (EFE).- El triunfo de tres orejas de Miguel Ángel Perera en el segundo festejo de la Feria Real de Algeciras y la solitaria oreja que paseó Alejandro Esplá en la novillada con picadores celebrada en Alicante, son las notas importantes de la jornada taurina de hoy, viernes 26 e junio..
Una corrida de toros, dos novilladas picadas y una sin picar secelebraron hoy en España. Estos son sus resultados:

CORRIDAS DE TOROS=============
ALGECIRAS.-
Segunda de feria. Más de media. Toros de Luis Algarra, aceptablemente presentados y de juego variado. Los mejores, segundo, y sobre todo, el sexto. Enrique Ponce, ovación y ovación tras un aviso. Sebastián Castella, ovación en ambos. Miguel Ángel Perera, una oreja y dos orejas.


NOVILLADAS PICADAS==============
ALICANTE.-
Séptima de feria. Menos de un cuarto. Novillos de "LosChospes", aceptables de presencia y noblotes, pero justos de fuerzas y con poca "chispa". Los más deslucidos, el tercero, que "se metía" por los dos pitones, y el cuarto, reservón y sin recorrido. El mexicano Juan Pablo Sánchez, ovación tras un aviso y silencio tras un aviso. Alejandro Esplá, una oreja y ovación tras un aviso. Pablo Lechuga, silencio en ambos. En la enfermería fue atendido Esplá de "dos puntazos, en el brazoizquierdo y en el muslo derecho, respectivamente, de pronóstico leve".
ALDEA DEL FRESNO (MADRID).- Media entrada. Novillos de Miranda y Moreno, bien presentados y de buen juego. Los mejores, segundo,quinto, y, sobre todo, el sexto, que fue indultado. Sergio Ferrer, silencio en ambos. Juan Luis Rodríguez, dos orejas, ydos orejas y rabo. José Manuel Mas, una oreja, y dos orejas y rabo
NOVILLADA SIN CABALLOS=================
SORIA.-
Lleno. Cuatro erales de "El Capea", de muy buen juego, y dosde María Antonia de la Serna -segundo y cuarto-, que "se dejaron".Víctor Manuel Rodado, palmas y silencio. César Alonso, pitos tras escuchar los tres avisos y dos orejas. Víctor Barrio, dos orejas y rabo, y dos orejas. EFE

No hay comentarios: