viernes, 19 de junio de 2009

Madrid cierra sus carteles del ciclo de promoción de novilleros del mes de Julio


CARTELES DEL CICLO DE PROMOCIÓN DE NOVILLEROS EN LAS VENTAS Madrid, 19 de junio de 2009 Taurodelta SA ha cerrado los carteles de las novilladas que se celebrarán durante el mes de julio y que componen el Ciclo de Promoción de Novilleros. El ciclo se compone de cuatro novilladas clasificatorias y de una final en la que actuarán los tres clasificados de los doce novilleros participantes. Los carteles son los siguientes:
FASE CLASIFICATORIA
Domingo 5 de julio: novillos de Fernando Peña Catalán para Juan Carlos Cabello, José Miguel Navarro y Pérez Valcárcel (debuta).
Domingo 12 de julio: novillos de Antonio Palla Vicente para Miguel Luque (debuta), Arturo Saldívar y Luis Miguel Casares (debuta).
Domingo 19 de julio: novillos de Javier Molina para Javier Herrero (debuta), Ignacio González (debuta) y José María Arenas.
Domingo 26 de julio: novillos de Guadaira para Pedro Carrero, Fernando Tendero y Tomasito (debuta).
FINAL
Domingo 2 de agosto: novillos de Alcurrucén para los tres finalistas del ciclo. La selección de los finalistas y del triunfador del ciclo será decidida por un jurado compuesto al efecto, en el que se integrarán miembros de Taurodelta de Canal Plus, y de medios de comunicación.
Todas las novilladas comenzarán a las 20:30 horas y serán televisadas en directo por Canal Plus.

No hay comentarios: