miércoles, 24 de junio de 2009

Manzanares, Cayetano y Perera, cartel de la goyesca de Ronda.


Diario EL MUNDO. Carlos Crivell.

Los espadas José Mari Manzanares, Cayetano Rivera Ordóñez y Miguel Ángel Perera serán los encargados de lidiar las reses de Algarra en la tradicional Corrida Goyesca, que se celebrará en Ronda el 5 de septiembre próximo.
Los carteles de la Feria de Pedro Romero 2009 han sido presentados este martes en la ciudad rondeña, en un acto que contó con la presencia del ganadero Luis Algarra y el empresario y matador de toros Francisco Rivera Ordóñez, entre otras personalidades de la ciudad y el mundo taurino.
Las combinaciones son las siguientes:
Viernes 4 de septiembre: Novillada sin picadores, reses de Astolfi, para Miguel Rincón (Ronda), Andrés Jiménez 'Gallo Chico' (Córdoba), Adolfo Ramos (Málaga), Ferrater Beca (Sevilla), Luis de Ramírez (Ronda) y José Antonio González (Ronda).
Sábado 5 de septiembre: 53ª Tradicional Corrida Goyesca. Toros de Luis Algarra, para Jose Mari Manzanares, Miguel Ángel Perera y Cayetano.
Domingo 6 de septiembre: 28ª Corrida Rondeña de Rejones. Toros de Benítez Cubero, para Antonio Domecq, Diego Ventura y Leonardo Hernández.
Se da la circunstancia de que Francisco Rivera Ordóñez, empresario del evento, no actuará, después de 13 años consecutivos en los que ha participado en este tradicional festejo taurino.

No hay comentarios: