viernes, 26 de junio de 2009

RESEÑA DE LOS FESTEJOS TAURINOS ELEBRADOS EL JUEVES 25 DE JUNIO EN ESPAÑA.


Madrid, 25 jun (EFE).- Los triunfos de Puerta Grande de Manuel Díaz"El Cordobés" y Francisco Rivera Ordóñez en Alicante y de David Fandila "El Fandi" en el primer festejo de la Feria Real de Algeciras son las notas destacadas de la jornada taurina de hoy.

Dos corridas de toros se celebraron hoy en España. Estos son sus resultados:

CORRIDAS DE TOROS=================

ALICANTE.- Sexta de feria. Tres cuartos. Toros del Puerto de San Lorenzo, el quinto con el hierro de "La Ventana del Puerto", de aceptable presencia y, aunque justos de fuerzas y de raza, y yendo a menos, manejables en líneas generales. El primero, un punto áspero, el único que desentonó. Manuel Díaz "El Cordobés", una oreja y una oreja con petición de la segunda. Francisco Rivera, una oreja en ambos. Cayetano Rivera,silencio, y aviso y una oreja con petición de la segunda.

ALGECIRAS (CÁDIZ).- Primera de feria. Dos tercios en tarde de viento que molestó mucho en el ruedo. Toros de Buenavista, terciados, bajos de raza y de juego variado. Los más toreables, primero y sexto. El tercero también "sirvió" pero se acabó muy pronto. Segundo, cuarto y quinto, descastados y de nulo juego. Julián López "El Juli", silencio y silencio. David Fandila "El Fandi",una oreja y una oreja. José María Manzanares, una oreja y ovación. EFE

No hay comentarios: