viernes, 19 de junio de 2009

El Fundi recibe el alta hospitalaria y piensa en reaparecer a principio de Julio


Tras la cornada sufrida el pasado domingo en Toledo, el diestro fuenlabreño José Pedro Prados 'El Fundi' ya cuenta con el alta hospitalaria y se pone como meta el reaparecer a principio del mes de julio donde suma los compromisos de Burgos y el de la Feria del Toro de Pamplona.
El Fundi, que ha estado ingresado hasta ayer en la Clínica CEMTRO de la capital de España, seguirá con sus ejercicios de rehabilitación desde hoy: "Salgo ahora mismo de la rehabilitación, porque a pesar de la cornada no quiero dejar de fortalecer los músculos de las piernas después del percance del golpe en el campo".
Sobre la evolución de la cornada sufrida el domingo en el segundo espectáculo de la mini feria del Corpus de Toledo, el diestro nos cuenta que "ayer me dieron el alta y me quitaron los drenajes de la pierna. Tengo que volver el lunes a la clínica para hacerme una cura y dependiendo de cómo vaya todo me quitarán los puntos el martes o el miércoles".
El Fundi no podrá actuar por lo tanto este sábado en Badajoz, cuyo puesto lo ocupará Pedrito de Portugal. Próximamente, el fuenlabreño tenía contratada una corrida de toros el próximo sábado 27 en la plaza de Angra Do Heroismo, en Isla Terceira de Las Azores.
Sin embargo, el propio diestro reconoce que ahora quiere tomarse las cosas con "mucha tranquilidad, lo de Las Azores lo veo muy difícil, pero no sé. Yo creo que estaré listo para los primeros días de julio, quiero llegar a Burgos y a San Fermín. Ambas serían sitios bonitos para reaparecer. Pero iremos viendo en estos próximos días", finaliza declarando José Pedro.
En Burgos, El Fundi está anunciado el viernes 3 de julio junto José Ignacio Ramos y Antonio Ferrera con los toros de Los Recitales mientras que en Pamplona tiene compromiso el día 7 de Julio, San Fermín, con Luis Bolívar y Salvador Cortés de alternantes y la corrida de Alcurrucén que sustituyó a la prevista de Peñajara.

Fuente: Burladero.com

No hay comentarios: