domingo, 21 de junio de 2009

Fracaso del seminario antitaurino en La Coruña


Con notable alegría reproducimos la siguiente noticia que publica mundotoro:


El seminario por la abolición de la fiesta de los toros programado y sufragado por la concejalía de festejos del ayuntamiento de La Coruña resultó un rotundo fracaso. En los dos días de congreso - viernes y sábado - la asistencia a las mesas redondas fue ínfima, nueve personas el primer día y doce ayer sábado.
Incluso la concejala, principal impulsora del seminario, sólo hizo acto de presencia el primer día, y se marchó antes de concluir las ponencias. En cuanto al contenido, abundaron los tópicos y las falsedades no documentadas ante un auditorio que, en términos taurinos, no aforó ni un cuarto de entrada, lo que da muestra del nulo interés de los coruñeses en la materia.

2 comentarios:

kalikatres dijo...

espero que el Ayuntamiento de La Coruña exiga responsabilidades a la Sra. Concejala de Cultura por tirar de esta manera el dinero de los contribuyentes y además cesarla inmediatamente del cargo por plasmar su celo enfermizo en contra del espectaculo taurino en un evento público como ha sido ese patético seminario antitaurino sin importarle ni lo que piensan del tema los coruñeses ni los gallegos en general, estos "sentimientos antitaurínos" por muy lícitos que sean no dejan de ser meramente particulares.

Domingo dijo...

Por desgracia, los toros no ponen y quitan concejales, pero desde luego no es para menos. Que poca vista!!!! Ya es hora de que se les vayan bajando los humos a los antitaurinos, que sin ser nada ni nadie se creen que lo son todo.

Un abrazo