La Audiencia Provincial de León ha condenado a José Manuel Fernández Portillo, el 'Alcacereño', a seis días de arresto domiciliario por agredir a una militante antitaurina durante una protesta antitaurina (desconocemos el contenido de la protesta, lemas que se utilizaron o si hubo o no insultos, como suele ocurrir por parte de estos sectarios veganos). Los hechos se produjeron pasadas las 22.00 horas de la noche del 24 de junio de 2008, tras una corrida de El Cid en la plaza de toros de León.
Hemos de recordar que la protesta antitaurina es una fachada tras la que se esconde una especie de secta: los veganos, que entre otras cosas pretenden prohibir los circos, los hipódromos, los animales de compañía y muy especialmente los medicamentos que para su aprobación en el uso por parte de las personas hayan sido utilizados animales para su comprobación, o sea prácticamente todos los que hoy están en las farmacias.
Pretenden estos energúmenos que comiendo frutas y verduras y respetando a nuestros "hermanos" los animales se acabarán todos los problemas de la humanidad: las guerras, el cancer, la diabetes... todas las enfermedades por raras que estas sean, el hambre, etc etc.... un mundo feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario